Breves noticias de interés

Empieza el derribo de las casas bajas del Poblado B.
Debido a que esta zona había sido declarada como de “interés medio ambiental”, hemos tenido que esperar a que el IVIMA llegara a un acuerdo con el Colegio de Arquitectos y con el Ayuntamiento para que éste le otorgara la licencia de derribo.

Se adjudica la obra de las nuevas casas en el Poblado A.
La construcción del nuevo bloque en el que vivirán todos los vecinos/as que restan del Poblado A ya ha sido adjudicada a la empresa UICESA, ésta comenzará las obras durante los primeros meses del año 2007. Para evitar que se repitan los problemas que se han detectado con la “primera corrala” (Mariano Agui nº 8) la Asociación con el respaldo de los vecinos/as presentará su propuesta al IVIMA con el fin de modificar en la medida de lo posible el proyecto para esta nueva obra, solicitaremos además, que se acometan los mismos cambios y mejoras en el resto de los bloques que mantienen la misma estructura (Mariano Agui nº 8, Labajos 4, y Zamarramala nº 49).

Muchas gracias de parte del Servicio de Administración de Comunidades.
El servicio de Administración de Comunidades quiere mostrar su más sincero agradecimiento a todos aquellos que le han prestado su confianza en este nuestro primer año de andadura. Como todos los comienzos ha contado con sus tropiezos pero también con la mejor de las intenciones y sobre todo mucho esfuerzo.
Gracias por vuestro apoyo, comprensión y colaboración.
hasta arriba