Inscripciones

Desde aquí os invitamos a formar parte de la Asociación. Vuestra participación activa resulta imprescindible para mejorar la convivencia en el barrio y tener un mejor conocimiento del mismo, siendo así más eficaces a la hora de tratar de dar soluciones a los problemas que se presenten.

Formas de participar

1.- En una actividad como asistente o como monitor (no requiere ser socio)

Es una manera de conocer a la gente de tu barrio, compartir tus conocimientos, aprender de otros, fomentar la convivencia...

Estas son las actividades que actualmente desarrollamos, pero gracias a ti, podemos hacer otras muchas si nos lo proponemos.

Si participas de esta forma, para poder contactar contigo, necesitamos que rellenes un formulario que te facilitaremos en la asociación para cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

2.- Ser socio de la asociación

Además de conocer el barrio y compartir experiencias, ser socio implica un mayor grado de compromiso y presencia en la toma de decisiones de gestión y administración de la asociación.

También supone la aportación de una pequeña cantidad económica en forma de "cuota de socio". Las cuotas se domicilian y se realiza un pago único anual a comienzos del año, para lo cual necesitamos que rellenes y firmes un formulario.

Lo más fácil es que te pases por la asociación para rellenar dicho formulario y para pagar la cuota. No te olvides de llevar el número de cuenta bancaria para realizar la inscripción. Si eliges esta forma de proceder, puedes ignorar el resto de esta página.

Si quieres hacer la inscripción a través de Internet, debes realizar una transferencia bancaria a la cuenta de la asociación:

ES78 0081 7116 6200 0129 4330

pero sólo de la parte proporcional de la cuota de socio según el mes en que haces  el primer pago (ver tabla al final de la página).

Tendrás que enviarnos la siguiente información a este correo avlaunionf@gmail.com para que podamos darte de alta:

  • El justificante de la transferencia

Ver varias opciones para rellenar y firmar el formulario.

A partir de entonces, las siguientes cuotas de socio se cargarán en tu cuenta bancaria una vez al año (suelen cargarse la primera semana de enero).

Para cualquier duda contacta con nosotros en ese mismo correo o en cualquiera de los teléfonos que ponemos a tu disposición.

¡¡ Esperamos encontraros pronto por la asociación !!

 

Tabla de cuotas de socio proporcionales al mes en que se realiza el pago del año en curso

 

 

hasta arriba