Proyectos: Remodel@ Fuencarral cada vez tiene más adeptos

El pasado sábado día 26 de abril los vecinos y vecinas del PA y PB de Fuencarral, asistieron a una nueva cita de este proyecto, que como recordaremos persigue aunar las voces no sólo de ellos (vecinos/as), también de las entidades y demás organismos que trabajan y viven el día a día del barrio. Todo con un único propósito, seguir construyendo un barrio mejor.

Una vez más el equipo que promueve esta iniciativa, en esta ocasión encabezado por los arquitectos de Otro Habitat, mostraron a los vecinos/as del barrio, mediante la celebración de un Taller de Urbanismo, la situación actual en la que se encuentra el mismo (PA y PB). Tocando diversos temas como equipamientos, zonas verdes, estado de las calles, viviendas… se nos ofreció la oportunidad de conocer y opinar más sobre estas cuestiones que tanto interés despiertan en todos/as nosotros/as.

Acto seguido juntos/as, a través de sencillas dinámicas de trabajo, pudimos llegar a realizar propuestas consensuadas (después de ver objetivamente la realidad, problemática y necesidades) de los equipamientos/servicios con los que debería contar, en nuestra opinión, el barrio.

Una vez más con la participación de todos/as y de una forma amena y divertida, hemos dado un paso más en este camino que supone Remodel@ Fuencarral. Cuanto + opinas + barrio, pues en definitiva de eso se trata, opinar sobre como nos gustaría que fuese nuestro barrio.

Pero aún nos queda bastante por andar y desde el equipo motor del proyecto queremos animaros y hacer ver la importancia que tiene vuestra opinión, no queremos dejar de oír vuestras voces. Por este motivo hace algunas semanas hemos hecho llegar a tú buzón una encuesta, deseamos que con ella, si no has tenido la oportunidad de darnos tu opinión en las diversas fases del proyecto (entrevistas, grupos de discusión, talleres…), pudieras hacerlo de una forma cómoda, sencilla y rápida. Confiamos que nuestras voces se escuchen. Gracias a todos/as por vuestras aportaciones.
hasta arriba