Te interesa

La Asamblea General de la Asociación se reunió el 16 de abril para elegir a su nueva Junta Directiva

El pasado 16 de abril se realizó la Asamblea general de socios/as en la que se valoró el trabajo realizado desde la anterior Asamblea, se esbozaron las líneas de trabajo para el nuevo período, se aprobaron las cuentas, se modificaron los estatutos y se eligió la nueva Junta Directiva.

A través de una proyección, la Junta Directiva saliente presentó a los asistentes el trabajo realizado por cada una de las vocalías. Así se dio cuenta de la entrega de las últimas viviendas del Poblado A con lo que se daba fin al proceso de Remodelación iniciado en 1986.

También, desde la vocalía de urbanismo se informó de las gestiones realizadas para lograr la recepción de las obras de urbanización por parte del Ayuntamiento. La vocalía de cultura repasó las actividades realizadas como son el cine fórum, los carnavales, la cabalgata de reyes, así como las charlas sobre diferentes temas.
Desde la vocalía de salud, se habló sobre la insistente petición y gestiones realizadas para dar plena utilidad al centro de especialidades del barrio. La vocalía de juventud, informó del trabajo que viene realizando con los jóvenes del barrio y que ha dado sus frutos con la creación de un grupo de montaña y con otro que está formándose con el objetivo de crear una “batucada”.

A la hora de fijar las nuevas líneas de actuación, se planteó y acordó seguir trabajando en la dirección de lo ya iniciado y se consideró importante potenciar el trabajo con los centros educativos del barrio, por lo que se ha acordado crear nuevamente la vocalía de educación.

Una vez aprobadas las cuentas y realizada la modificación de los estatutos de la asociación para poder crear el grupo de montaña, se pasó a la elección de la nueva Junta Directiva, resultando elegidos:

Presidente: Antonio González
Vicepresidenta y Coordinadora del SDV y de Planes de Barrio: Marta Villalba
Secretaria: Amparo Chavarría
Tesorería: Silvia Martínez
Vocalía de Urbanismo y Medio Ambiente: Responsable: Alfonso Doce, Coordinador del Servicio a Comunidades: Manuel Oviedo, Equipo de trabajo: Amparo Chavarría.
Vocalía de Cultura: Responsable: Inés Márquez, Responsable de excursiones y Salidas: Juan Bautista García.
Vocalía de Juventud: Responsable: Marta Villalba, Equipo de trabajo: Antonio Luque.
Vocalía de Salud: Responsable: Teresa Cívico, Equipo de trabajo: Mª Jesús Vilches.
Vocalía de Educación: Responsable: Inés García, Equipo de Trabajo: Marisa López.
Vocalía de Comunicación y Relaciones Externas: Responsable: Antonio Luque, Equipo de Trabajo: Mª Jesús Vilches.
Servicio de Comunidades: Marta Hernández.
Servicio Informática: Juan José Alonso.
hasta arriba