Urbanismo: Devolución del IVA

Parece ser que ya queda menos, va para dos años el tiempo que hace que empezamos a solicitar el pago de la demasía que el IVIMA ha cobrado a cerca de 40 vecinos y vecinas de Fuencarral "A" y "B" que en su día compraron la vivienda y les cobraron un 7% cuando lo que debían cobrar era un 4%.

Primero nos dijo la dirección del IVIMA que el pago sería inmediato solo había que esperar a que un programa informático en construcción se terminara.

Pasaron algunos meses y mientras, cambió la dirección del IVIMA, con el nuevo equipo: vuelta a empezar.

Nuevos retrasos, petición de documentación original que muchos vecinos se resistían a darla, nuevo retraso... para que seguir si las personas implicadas ya sabéis lo que ha pasado.

Actualmente ya llevan hechos unos 200 pagos, de otros barrios, por ejemplo de Ventilla son algunos y parece que a no mucho tardar se procederá al pago de Fuencarral "A" y "B", siguen insistiendo en que los vecinos que no han presentado originales del recibo del pago del IVA pueden tener algún problema en la devolución, e incluso un retraso mayor.

No obstante todo el tiempo que tarden va a conllevar que paguen a los vecinos una mayor cantidad por demora.
Confiemos en que el pago se produzca a la mayor brevedad posible, desde la Asociación estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos.
hasta arriba