El pasado 4 de febrero se celebró la Asamblea general

Los socios/as de la aprobaron por unanimidad las cuentas de la asociación y eligieron una nueva Junta Directiva

El pasado 4 de febrero y con el local lleno, se celebro la Asamblea general de la Asociación. Medio centenar de socios/as asistieron a la misma y fueron informados del trabajo realizado en los dos últimos años, de las cuentas de la asociación, de los planes para el próximo futuro y eligieron, por unanimidad una nueva Junta Directiva.

El Presidente saliente dio cuenta de lo realizado entre esta asamblea y la anterior en cada una de las vocalías que conforman la Junta Directiva. En urbanismo, su responsable recordó todo el trabajo realizado para lograr la adjudicación de la última fase entregada en el Poblado A y de los pasos dados en la que está a punto de ocuparse en el poblado B.
También se dio un repaso a temas como: la devolución del IVA a las familias que han comprado la vivienda, la apertura de los garajes que todavía están cerrados, los vicios ocultos, las reparaciones de las últimas casas entregadas y el nuevo servicio que la asociación ofrece a las comunidades para llevarles la administración.

La vocalía de Cultura recordó las excursiones y charlas realizadas, así como nuestra participación en las fiestas de Valverde, la Cabalgata y los Carnavales que organiza la asociación.

En Salud, nos contaron la negativa del responsable de especialidades a reunirse con las asociaciones del barrio para decirnos que sucede con el centro de Olias de Monserrat, el que quieren que los prefabricados del ambulatorio de primaria se transformen en definitivos.

La vocalía de Juventud informó del trabajo que se viene realizando con los jóvenes del barrio y de la propuesta que la asociación le ha realizado a la Junta Municipal, para instalar un centro de día para jóvenes en el local que hay en la plazoleta donde está la sede de la Asociación.

Por último se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva, que quedó compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Antonio González
Vicepresidente: Manuel Oviedo
Secretaria: Mª Jesús Vilchés
Tesorería: Silvia Martínez

Vocalía de Urbanismo: Marta Hernández
Vocalía de Cultura: Alicia López
Vocalía de Juventud: Marta Villalba
Vocalía de Salud: Teresa Cívico
Vocalía de Comunicación: Sara Linares
Vocal: Juan Bautista García
hasta arriba