La Jungla

TRUCOS CASEROS

Malos olores ene l microondas.
La variedad de alimentos que se introducen en el microondas puede ocasionar malos olores. En tal caso, basta con introducir en este electrodoméstico un vaso con agua más el zumo de un limón. A continuación poner en marcha el microondas durante un minuto.¡El olor habrá desaparecido!.

Machas de bolígrafo.
Quite las manchas de bolígrafo empapando la zona manchada en zumo de limón. Lave después como acostumbra.

DONDE COMER

“EL RINCÓN DEL JARDÍN”
Restaurante con encanto en San Rafael, donde podrá disfrutar del placer de una cocina tradicional pero renovada en un entorno natural.
Los platos son ligeros en su composición pero abundantes en sus raciones, con una presentación original y atractiva. Cada plato es una sorpresa sencilla y agradable que nunca defrauda. La carta se renueva con cada estación.
¿Dónde está? C/ Cerrillos Redondos, 6.
San Rafael (Segovia).
TEL: 921171065 - 651369547.

MUSICA

C.D. Recomendado “DISTINTO” el nuevo disco de Lagarto Amarillo, una banda que nos ofrece una buena dosis de alegría tanto vital como artística en forma de Pop rico y multicultural. Este es el segundo trabajo de los hermanos Mora y Chema Buhígas y ya hay dos temas sonando: “Hoy”, cuyo video-clip puede verse en Internet, y “Cuéntame” que ha puesto la banda sonora al anuncio promocional de la serie de TVE “Cuéntame como paso”.
hasta arriba