La Jungla

Donde Comprar Solidariamente.

Con un diseño innovador y su mascota “Filiberto”apadrinada por el Juez Baltasar Garzón. Buenas Intenciones se trata de un establecimiento que comercializa un sin fin de atractivos artículos realizados o manipulados por diversos colectivos desfavorecidos: Discapacitados físicos y psíquicos, indigentes, extoxicomanos, presidiarios, exprostitutas, mujeres maltratadas, adolescentes en situación de riesgo e inmigrantes.

La idea partió hace año y medio Gijón, le siguió Madrid y finalmente León. Instituciones, fundaciones, asociaciones o centros especiales de empleo de nuestra ciudad, participan en esta iniciativa como proveedores de Buenas Intenciones.

Buenas Intenciones está en la C/ López de Hoyos. 153. Tlf. 91 519 16 64. En su interior puedes encontrar una completa gama de productos para el hogar, de regalo, ropa y complementos que se caracterizan por la variedad, la calidad, la moda y el buen precio.

Con motivo de la celebración de fechas especiales como cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos o aniversarios, en Buenas Intenciones le sorprenderán docenas de detalles originales y únicos. Si esta buscando alguno de estos regalos: velas, portarretratos, incensarios, cualquier objeto en cerámica o madera, colgantes de vidrio, invitaciones de boda, linternas, radios, set de calzado, manicura, llaveros... y cualquier cosa que se te pueda orurrir, ya que aceptamos sugerencia y encargos. Ven a Buenas Intenciones, con tu compra haces realidad este proyecto.

TRUCOS CASEROS CON LECHE

Zapatos claros
Cuando los zapatos claros, sean del material que sean, se manchan con la lluvia, límpialos con zumo de limón y leche a partes iguales; déjalos secar a la sombra y dales lustre con una crema de su color. Si no tienes limón a mano, hazlo simplemente con leche.

Oro limpio
Para devolver a las joyas de oro su brillo original, ponlas a remojo en leche templada durante diez minutos. Luego, acláralas con agua y sécalas con un paño suave.

Cazuelas de barro
Cuando las cazuelas de barro se rajan pueden volver a usarse si se cubren de leche, se hierve y se deje reposar durante un día entero. Lavar luego normalmente.
hasta arriba