Dinamización vecinal: Videoforum: "el cine habla de ti"

"El cine habla de ti" para quienes quieren hacer de este punto de encuentro un espacio creativo, en el que a partir de la curiosidad y la investigación, aportar ideas, con el fin último de conseguir una convivencia más digna, más solidaria, más eficaz y mas imaginativa.

El próximo viernes 28 de Septiembre se inicia de nuevo el videoforum, actividad cultural organizada por la asociación y el servicio de dinamización vecinal que pretende tener una continuidad a lo largo del tiempo y contar con la participación de los y las vecinas y vecinos del barrio.

La riqueza de este espacio depende de las aportaciones (opiniones, sugerencias, sentimientos, pensamientos...) que hacen los y las participantes en el mismo tras ver una película.

Esta actividad se va a celebrar el último viernes de cada mes . Y trataremos de temas diferentes en los que todos/as tenemos algo que decir: salud mental; movimiento vecinal y participación ciudadana; tercera edad, vejez y soledad; mujer y feminismo; racismo y xenofobia; el mundo laboral; medio ambiente y sostenibilidad...

La proyección se hará en horario de tarde. El lugar de encuentro será el Centro Cultural de Valverde (plaza de Islas Azores, 1). La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Y para los/as que tengáis peques de entre 2-10 años, y no tengáis con quién dejarlos, se ofrece un Servicio de Ludoteca gratuito, donde tus hijos/as podrán disfrutar jugando mientras participas en esta actividad.

Esta actividad esta abierta a tus propuestas de temas o películas sobre las que debatir. Para cualquier sugerencia o demanda de información ponte en contacto con nosotras/os: Tf. 91 735 9950 / 657 664 371Email: dinamizacion.valverde@aavvmadrid.org / avlaunion@yahoo.es
hasta arriba