Cultura: Comenzamos el año lleno de color y buenos deseos.

Cabalgata de Reyes, esa cita indiscutible que cada año tenemos al comenzar el mismo, momento para compartir con nuestros seres más queridos y con los vecinos y vecinas del barrio, la ilusión y ganas de pasarlo bien.

Un año más nuestra asociación ha participado en la organización y puesta en marcha de la Cabalgata de Reyes. Seis carrozas, zancudos, malabaristas, disfraces, confeti, caramelos, serpentina, chocolate, churros, regalos… han vuelto a dar ese toque mágico de color e ilusión a las calles de nuestro barrio. Nada, ni siquiera el frío y la amenaza de lluvia, pudo impedir que cientos de niños, niñas, papás, mamás, abuelos, abuelas… salieran a las calles a recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y así poder disfrutar de buenos y felices momentos en compañía de los más queridos/as. Finalizando con la degustación de un rico chocolate acompañado de unos deliciosos churros después de tener cada niño y niña la oportunidad de entregar personalmente su carta a los Reyes Magos. Además este año, hemos podido ver y ser testigos en persona de la sonrisa de la Infanta Leonor al ver pasar a los Reyes Magos junto a sus padres el Príncipe Felipe y la Princesa Dña. Letizia que felizmente esperaban junto al resto de los vecinos y vecinas de Tres Olivos poder recoger los caramelos lanzados por los cientos de niños y niñas que formaban parte de las carrozas de la Cabalgata.

Pero no os durmáis ni desconectéis pues muy pronto podremos seguir compartiendo momentos especiales junto a nuestros vecinos y vecinas. Vuelve la fiesta del CARNAVAL, la cita será el próximo 2 de febrero, y allí estaremos (contamos contigo) disfrazados y con muchas sorpresas, dispuestos a llenar de nuevo las calles de luz, color y alegría. Y para estar preparados, antes tendremos otras citas, los días 18 y 25 de enero tendremos la oportunidad de reunirnos todos y todas para confeccionar nuestro disfraz con la ayuda y compañía de nuestros papis, mamis, abuelos, abuelas….¡¡Animaros!!. Lugar: Centro Cultural Valverde. Hora: 18 aprox. Necesario inscripción en el local de la asociación o en el teléfono


hasta arriba