Juventud: A punto de finalizar las obras del Centro Juvenil en el barrio/ Talleres de Navidad 2007.

Por fin nuestros jóvenes podrán disfrutar de un espacio dedicado a ellos.

Hace aproximadamente un año, a través del boletín y alguna hoja informativa, os anunciamos la nueva aprobación de un centro para jóvenes en pleno Poblado A (Plaza de Hontalvilla nº 10). A mediados de diciembre del 2006 se colocó la primera piedra simbólica y fue cuando comenzó las obras para la adecuación de las instalaciones. Después de muchos meses de espera, las obras están dando los últimos coletazos para comenzar su actividad en el primer trimestre del año nuevo. En principio ésta es la temporalización establecida por la Junta Municipal, ya que en el último pleno municipal se anunció el presupuesto anual del 2008, unos 50 millones de las antiguas pesetas, dirigido al proyecto de intervención del centro.
Esperamos poder disfrutar en unos meses de estas instalaciones tan necesarias para el barrio.

Talleres de Navidad 2007.

El 14 y 21 de diciembre la Asociación Vecinal La Unión de Fuencarral junto con el Servicio de Dinamización Vecinal de Valverde, prepararon unos talleres dirigidos a los/as niños/as del barrio para celebrar la Navidad y compartir unos momentos únicos entre hijos/as y padres y madres.
En el taller se realizó unos crismas para poder felicitar las navidades a los más allegados. Este año nos lo pasamos muy bien pero acudieron menos familias que otras veces. Os animamos a que no perdáis las ganas de compartir con vuestros/as hijos/as y vecinos/as un ratito en estas fechas tan señaladas.

Os esperamos el año que viene o mejor en las próximas fechas importantes, CARNAVALES!!!.
hasta arriba