La Jungla

PELICULA

“Gomorra” de Matteo Garrone.

Una película basada en el libro de Roberto Saviano, escritor que está escondido en la actualidad para evitar ser asesinado por la camorra Napolitana.
Es un film donde la violencia está presente en cada fotograma como algo incorporado a las vidas cotidianas de todos los personajes de las 5 historias que se relatan.
Tras verla te queda un sabor amargo y una sensación de desesperanza al pensar que de esa situación es casi imposible salir, al contrario es casi milagroso mantenerse al margen.
Si además se es consciente de que no es ficción y que está ocurriendo en la vida real, la sensación de frustración es mayor.
A pesar de todo una película que hay que ver.


LIBRO

“Los secretos del Inmortal Nicolas Flamel II. El Mago” de Michael Scott

Después de escapar de Ojai, Nicolas, Sophie, Josh y Scatty resurgen en París, la Ciudad de la Luz, hogar de Nicolas Flamel, aunque la llegada a su dulce hogar sea de todo menos dulce. Perenell sigue encerrada en Alcatraz y París está infestado de enemigos. Además, el tiempo se acaba para Nicolas y Perenell. Por cada día que pasa sin el Libro de Abraham, el Mago, envejecen un año, su magia se debilita y sus cuerpos se tornan más frágiles. La profecía se está haciendo realidad.


TRUCOS:

Depuración después de Navidad

Podemos recurrir a la frutas de temporada como las Fresas y las Uvas, que son un gran remedio natural para la desintoxicación hepática. Consistirá en comer solo fruta durante uno a tres días. Por supuesto las Naranjas, Mandarinas, Pomelos, etc nos vendrán de perlas.
Dentro de nuestras plantas medicinales podemos encontrar: Cardo Mariano, Alcachofa, Diente de León, Boldo, Desmodens y Menta. Os recomiendo que os hagáis una infusión de tres plantas como ej; Cardo mariano, Alcachofa y Diente de león, lo diluis con un litro de agua y el zumo de medio limón. Bebedlo a lo largo del día. Notaréis enseguida su efecto diurético y os encontraréis más deshinchados y menos pesados.
hasta arriba