Urbanismo: Ya queda menos para la apertura de todos los garajes cerrados del Poblado A y B

El primero ha sido el situado en la C/ Villacastin nº 15 y pronto le sucederán los demás.

El pasado 27 de Noviembre tuvo lugar en las oficinas del IVIMA el sorteo de las plazas de aparcamiento del garaje situado en el bloque nº 15 de la C/ Villacastin (Poblado A). Este garaje ha permanecido cerrado desde la entrega de las viviendas por motivos administrativos, ya que el IVIMA incomprensiblemente nunca pidió la licencia de utilización del mismo (procediendo a cumplir con los trámites municipales necesarios únicamente en lo que se refería a las viviendas).
Después de mucho insistir, se ha conseguido que los vecinos y vecinas de los pisos de Villacastin nº 15 al 25 que así han querido, hayan entrado en el sorteo de una de estas plazas que les será adjudicada en régimen de alquiler.
Debido a que el número de solicitantes no ha superado el número de plazas todos los participantes han resultado adjudicatarios/as, el sobrante se sumará a las plazas que se mantienen sin adjudicar en el Garaje sito en el nº 16 de la misma calle, procediéndose de nuevo al sorteo de las mismas entre todos los interesados/as residentes en los bloques del Poblado A que no cuenten con garaje, respetando el orden de entrega de los pisos.
Después de finalizar este proceso, únicamente quedarían los garajes del Poblado B, situados en la Plaza de Tubilla y Av. Del Llano Castellano para tener todos los garajes en funcionamiento, algo que desde luego ayudará y mucho a resolver el grave problema de saturación de vehículos y aparcamientos indebidos que sufrimos a diario todos y todas los/as que vivimos en el Barrio.
hasta arriba