¡Inauguramos la Biblioteca y la Tribu Lectora!

Gracias al trabajo de dos voluntarios, David y Sonia por fin podemos decir que la biblioteca de Playa Gata está en funcionamiento de lunes a viernes de 10 a 14 horas como sala de estudio con servicio además de préstamo de libros.

Junto con ella, también hemos inaugurado la Tribu Lectora para peques de 3 a 12 años, sus componentes incluso tuvieron el privilegio de cortar la cinta y todo.

La tribu está divida en dos grupos, peque tribu lectora (de 3 a 6 años) y tribu lectora de (6 a 12años) y por ahora nos estamos juntando un sábado al mes por la mañana de 11 a 14 horas aproximadamente.

 Leemos un libro, hacemos una manualidad relacionada con el mismo y otras actividades relacionadas con la cultura como la grabación de ¡una mini peli! Realizada por los peques y sus acompañantes desde la dirección, iluminación, cámara, vestuario, maquillaje… todo hecho por ellos y para ellos. Una experiencia maravillosa para todos los que hemos podido participar de ella.

Es un grupo abierto (sólo hay que inscribirse para cada actividad) y gratuito.

Se trata de un taller familiar en el que los peques comparten este momento con los papas y mamas que se lo pasan a veces incluso mejor que ellos.

¡¡Os invitamos a participar!! Esto no ha hecho nada más que empezar.




hasta arriba