Bases Concurso de dibujo Infantil 2023

 



CONCURSO DE DIBUJOS FIESTA ASOCIACIÓN VECINAL LA UNIÓN DE FUENCARRAL 2022



BASES DEL CONCURSO



1. El concurso tiene por finalidad incentivar la creatividad plástica en los niños y niñas del barrio, tomando como tema para sus creaciones “DIBUJA TU PELÍCULA FAVORITA”



2. Podrán participar todos los niños/as entre 5 y 12 años residentes en el barrio administrativo de Valverde del distrito de Fuencarral – El Pardo (Poblados A y B, Poblado Dirigido, Santa Ana, Fuencarral Pueblo, Tres Olivos y Fuencasa y Begoña)



3. Se establecen tres categorías en la que cada menor podrá presentar un único dibujo al concurso en el formato que la asociación vecinal La Unión de Fuencarral ha facilitado. Si no se ha recibido a través del centro educativo se puede recoger en la sede de la asociación (CSA Playa Gata. Avenida Cardenal Herrera Oria, 80B) entre el 31 de mayo y el 2 de junio en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.



1ª Categoría: Alumnado de 1º y 2º de primaria.

2ª Categoría: Alumnado de 3º y 4º de primaria.

3ª Categoría: Alumnado de 5º y 6º de primaria.

Se puede emplear cualquier tipo de técnica (lápiz, lápices de colores, rotuladores, ceras, témperas, acuarelas, etc.)



4. Es imprescindible señalar los datos del autor/a: Nombre, apellidos, dirección, edad, colegio del que es alumno/a, curso al que pertenece y teléfono de contacto.



5. Las obras presentadas deberán entregarse en el colegio que entregó la lámina o en la sede de la asociación (CSA Playa Gata. Avenida Cardenal Herrera Oria, 80B) el día 8 y 9 de junio de 10 a 14h. y de 17 a 19h. y el 9 en horario de 10:00h a 14:00h.



6. Todos/as los/as participantes obtendrán un obsequio que pueden recoger en la fiesta de la asociación que se celebrará el día 17 de junio, a partir de las 11h.



7. Premios:

- Habrá un primer y segundo premio por categoría y el fallo del jurado será comunicado personalmente al ganador o ganadora.



-Los primeros premios para cada categoría consistirán en: una entrada para 2 menores y dos adultos para un parque de atracciones, a disfrutar durante el período de validez de la caja regalo.

Los segundos premios para cada categoría consistirán en una caja de pinturas de primera calidad.



-Los premios se entregaran el día 17 de junio a las 11:00h en la FIESTA para peques, que la Asociación Vecinal LA UNIÓN DE FUENCARRAL, realizará en CSA “Playa Gata” Cardenal Herrera Oria, 80B.



El jurado resolverá cualquier incidencia que pueda producirse.



El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las bases.
hasta arriba