Cultura: Excursión a La Puebla de la Sierra

Una vez más esta asociación y todos los vecinos/as confían y apuestan por las actividades de ocio y tiempo libre y más concretamente aquellas que se realizan al aire libre en compañía de todos/as nuestros amigos/as y vecinos/as.

En esta ocasión la cita fue el pasado día 17 de Septiembre y el destino un pintoresco y pequeño pueblo de la sierra de Madrid, La Puebla de la Sierra. Antes de llegar a nuestro destino, teníamos una visita obligada por los pueblos de alrededor a nuestro destino, igualmente pertenecientes a la zona. Fue en Montejo donde descubrimos y tuvimos la oportunidad de probar los deliciosos dulces típicos y pasear por sus acogedoras calles y así descubrir toda la belleza y encanto que esconde este pequeño pueblo.

Una vez en la Puebla, después de disfrutar de los últimos rayos de sol veraniegos y con una temperatura otoñal que invitaba a pasear por los campos llenos de moras y frutos del bosque, pudimos degustar por cortesía y elaboración de miembros de la asociación de una deliciosa caldereta, hecha por manos expertas en la receta.
Allí todos/as vecinos/as pudimos compartir una agradable y tranquila comida intercambiando entre unos y otros todo tipo de conversaciones y anécdotas.

Seguimos disfrutando del agradable día paseando por los rincones de Horcajo para finalmente emprender todos/as juntos el viaje de regreso a nuestros hogares, entre cantos y risas después de pasar un día bastante especial.

Cuando aquellos que tenéis en vuestras manos el boletín de la asociación leáis estas líneas, seguramente habremos disfrutado de otra estupenda salida prevista para el próximo 22 de Octubre a los maravillosos pueblos de la Mancha donde el Ingenioso Hidalgo Don Quijote vivió numerosas de sus aventuras y andanzas. Campo de Criptana y el Toboso.

Desde aquí desde esta vuestra vocalía de ocio, tiempo libre y demás temas relacionados con la comunicación y participación a través de la cultura, os invito a hacer llegar vuestras sugerencias y opiniones sobre todo lo que relacionado con el tema se os ocurra, de este modo entre todos/as podremos realizar atractivas actividades que nos diviertan y hagan pasar ratos agradables.
hasta arriba