Vocalia de Juventud

Después de unas merecidas vacaciones, retomamos el curso con más ganas incluso que el año anterior. Ni que decir tiene, que la Vocalía de Juventud se caracteriza por echarle esas ganas, por intentar conocer a los más jóvenes del barrio,… Consideramos muy importante tener en mente a los menores, adolescentes del barrio, porque ellos son el presente que dinamiza y vitaliza el barrio y son el futuro del mismo.

Este año queremos seguir formando parte del paisaje urbano, no como meros individuos que pasan sino formando parte activa del entramado. Queremos conoceros y que nos conozcáis. Por eso a partir de noviembre, al menos una tarde en semana estaremos en vuestras/nuestras calles para compartir y disfrutar unos ratitos juntos. Además tenemos ganas no solo estar con vosotros/as sino abrir el local para actividades que tengáis ya organizadas (Ej.: grupo de partidas de mus, rol,…). Si estáis interesados/as en disfrutar del local de la asociación, solo tenéis que llamar al teléfono y dejar vuestro nombre y teléfono, nos pondremos en contacto con vosotros.

Si por otra parte quieres participar en la vocalía de juventud porque eres una persona inquieta, con recursos, preocupada por la situación de los jóvenes,.. Te esperamos en la asociación cualquier jueves de 17:30 a 20:30 h.
hasta arriba