Cultura: Seguimos divirtiéndonos a través de la Cultura

Cabalgata de Reyes, Carnaval, Excursiones… en esta asociación no podemos parar de hacer que la convivencia, el intercambio, la participación, la comunicación, el ocio y el tiempo libre sigan ocupando el lugar que les corresponde y por supuesto darle la importancia que se merecen, por eso seguimos apostando por nuestras actividades más divertidas…

Otro año más nuestra asociación ha formado parte de la colaboración de la Cabalgata de Reyes. Cinco carrozas, zancudos, malabaristas, disfraces, confeti, caramelos, serpentina, chocolate, churros, regalos… no nos pueden hacer olvidar que la cabalgata de nuestro barrio tiene que ser eso, de nuestro barrio. Participando todos los vecinos/as, haciendo disfraces para que los niños y niñas disfruten aún más si pueden, implicando a los papás y mamás en la creación de la sonrisa de sus peques, haciendo que los jóvenes participen en las actividades que en su barrio se realizan… todos/as juntos/as podemos hacer que la Cabalgata de Reyes luzca igual de bonita pero con el toque personal de los vecinos y vecinas del barrio.

Pero no os preocupéis, tenéis y tenemos la oportunidad de seguir disfrutando y pasándolo bien junto a todos/as nuestros/as vecinos/as y como no, colaborar en la preparación que durante el mes de febrero llevaremos a cabo para la fiesta de CARNAVAL (acércate al local y te contaremos). El próximo día 25 de FEBRERO podremos divertirnos en un estupendo y alegre pasacalles por nuestro barrio, donde todos, pequeños y mayores, mamás y papás, jóvenes y abuelos, podremos disfrutar con nuestros disfraces y bailar al ritmo de la música. ESPERAMOS QUE OS ANIMÉIS. HABRÁ MUCHAS SORPRESAS.


INFORMACIÓN PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

VISITA TURÍSTICA
MADRID DE LOS AUSTRIAS

Sabías: ¿Por qué se llama el Madrid de los Austrias? ¿Cómo se llamaba la Plaza Mayor? ¿Por qué a Madrid nos representa el oso y el madroño? ¿Qué típicas Casas de diferentes gremios había en la Plaza Mayor? ¿Para qué servía antiguamente la Casa de la Villa?...
Si quieres conocer estas y otras muchas curiosidades. Te esperamos el 11 de Marzo a las 9:30 h en local de la asociación (C/ Villacastín, 10 Bajo. Entrada Pza. Hontalvilla, 14). Tfno. 91 735 99 50. CONFIRMAR asistencia por teléfono (si no estamos deja tus datos en el contestador), también puedes acudir los jueves en horario de atención al vecino (19:30-20:30 h).


RUTA EN BICICLETA

Anímate y disfruta con tus amigos/as de un paseo en bicicleta. Próximamente os facilitaremos más información.

Equipo de Cultura
hasta arriba