La Asociación: Asamblea General de Socios/as.

El pasado día 7 de marzo se celebró la Asamblea General de Socios, donde los asistentes fueron informados sobre el trabajo realizado en esta última legislatura, los nuevos proyectos en los que se está trabajando, las cuentas (gastos e ingresos) y finalmente eligieron por unanimidad, a la nueva Junta Directiva.

Se comenzó la asamblea haciendo mención al exconcejal socialista asesinado en Euskadi el día anterior, resaltando la dedicación hacia la ciudadanía que dicha persona había realizado a lo largo de su vida.

Seguidamente el Presidente saliente contó con todo detalle del trabajo realizado por todas y cada una de las vocalías dando más tarde paso a una ronda de ruegos y preguntas que fue atendida por cada uno de los responsables del área en concreto.

Destacar desde urbanismo el fin de la remodelación del PB de Fuencarral no así la urbanización de esa zona del barrio (zonas comunes, espacios deteriorados…), la próxima entrega de viviendas del PA dará lugar al final del realojo e información de las próximas fases, también se puso en conocimiento de los asistentes el acuerdo verbal que se ha producido entre el IVIMA y la Asociación de destinar las viviendas que quedan por construir a vivienda para jóvenes y con preferencia para los jóvenes del barrio.

Desde cultura se destacó la importancia de crear espacios donde compartir y disfrutar con nuestros vecinos/as, momentos de relax, ocio y tiempo libre, teniendo este objetivo como base se hizo mención a la Cabalgata de Reyes donde cada año participamos, los Carnavales, excursiones, cine, destacando como novedad los talleres para niños/as de algunas de estas actividades.

Se vio la importancia que tiene la lucha constante desde la vocalía de salud por llegar a negociaciones para conseguir una mejor atención, tanto en el área de Primaria como de Especializada en la zona de nuestra ubicación, Valverde-Fuencarral perteneciente al área 5.

Relacionado con juventud se informó del nuevo Centro de Jóvenes con el que contará el barrio próximamente y cuya gestión tiene el deseo de llevar a cabo la Asociación, se mencionaron los nuevos proyectos que se llevarán a cabo en los meses de verano en el Parque de final de Fuencarral.

Se hizo referencia al buen funcionamiento del Servicio de Comunidades que como novedad se había instaurado hace algo más de un año.

Se contó la llegada de las nuevas tecnologías a la Asociación a través de su página web (avlaunionfuencarral.org).

Seguidamente se presentaron las cuentas (ingresos y gastos) siendo aceptadas por unanimidad.

Por último se presentó la candidatura a la Junta Directiva por parte de la actual Junta, destacando la incorporación de dos nuevas adquisiciones, quedando la misma constituida, al recibir el apoyo de todos y todas los allí presentes, de la siguiente manera:

Presidente: Antonio Gonzalez.
Vicepresidenta: Marta Villalba.
Secretaria: Alicia López.
Tesorera: Silvia Martínez.
Vocal Urbanismo y Medio Ambiente: Manuel Oviedo.
Vocal de Cultura, ocio y tiempo libre: Liliana Valladolid.
Vocal de Salud: Mª Goretti Rodriguez.
Vocal de Juventud: Marta Villalba.
Vocal de Relaciones Externas/Comunicaciones y Boletín: Antonio Luque.
Vocales de apoyo a Urbanismo, Cultura, Salud y Boletín: Teresa Cívico, Juan Bautista García, Sara Linares y Mª Jesús Vilches.

La Junta directiva contará con el trabajo, apoyo y participación de Juan José Alonso, encargado de todo lo relacionado con las nuevas tecnología.
hasta arriba