Juventud: Talleres Navideños "Diseño de gorros y bufandas"

“Compartiendo juntos la Navidad”

Un año más despedimos el colegio y el año con divertidas actividades.

Fuencarral vuelve a vestirse un año más con las luces, los colores y los sonidos de la Navidad. Uno de los momentos más esperados por todos /as donde el barrio se convierte en un lugar donde celebrar algunas divertidas actividades.
Como años anteriores antes de terminar el colegio, un grupo de niños/as del barrio han podido disfrutar de unos talleres navideños de manualidades junto con sus padres.
El 12 y el 19 de diciembre la Asociación Vecinal La Unión de Fuencarral con la colaboración del Servicio de Dinamización Vecinal, prepararon en el Centro Cultural Valverde unos talleres dirigidos a los niños y niñas de entre 6 a 10 años para celebrar la Navidad y compartir unos momentos únicos entre hijos/as y padres y madres. Las navidades son muy propicias para encontrar estos momentos juntos en familia y desde la asociación os hemos querido brindar un espacio donde compartir más tiempo pequeños y mayores, una experiencia enriquecedora que ha dejado una huella positiva e imborrable para todos/as.
En el taller se elaboraron unos lindos gorros y bufandas rojos y blancos para ir disfrazados y abrigados posteriormente en el recibimiento de la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de Fuencarral. Los talleres fueron todo un exitazo, nos reunimos un total de 25 niños/as con sus respectivos padres y madres, de diferentes zonas del barrio. No solo disfrutamos sino que pudimos compartir un rato muy agradable para poder conocernos un poco más. Otro año os esperamos para seguir divirtiéndonos y conociéndonos.
hasta arriba