Información sobre el Autocine

Estimadas vecinas y vecinos, como os informamos anteriormente, desde la Asociación, y ante las múltiples quejas que nos llegaron sobre las molestias causadas por el Autocine del RACE, presentamos una denuncia al Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

 

Paralelamente nos llego la información de que los gestores del referido autocine habían solicitado al Ayuntamiento una ampliación de horario hasta las 3:00 de la madrugada. Ante este hecho, desde la Asociación presentamos alegaciones a esta solicitud. También otras asociaciones del entorno, como Begoña, Las Tablas y Montecarmelo y algunos vecinos a título individual presentaron escritos contrarios a la pretensión de ampliación de horarios del autocine.

 

En el día de hoy nos ha llegado la comunicación del Ayuntamiento en la que se DENIEGA la ampliación de horario y se abren dos expedientes disciplinarios, uno relacionado con el ruido y otro en el que se propone el CESE DE ACTIVIDAD.

 

No podemos sino alegrarnos de que las gestiones realizadas por esta Asociación hayan dado sus frutos y de nuevo los vecinos y vecinas de los Poblados A y B de Fuencarral y Pueblo de Fuencarral puedan descansar sin las molestias que la actividad del autocine nos ha causado en los últimos 2 meses.

 

Como siempre quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que deseéis hacernos bien sobre este tema o sobre cualquier otro que sea de interés común.

 

 

                                    La Junta Directiva

hasta arriba