En Busca de mis emociones.Un viaje de ida y vuelta


 ¡
❤️馃
¿Os gustar铆a explorar el fascinante mundo de las emociones con nosotros? Anunciamos nuestro pr贸ximo taller "En busca de mis emociones", organizado por el CD Soporte Social de Fuencarral y La Av.La Uni贸n de Fuencarral


Durante este mes de abril, nos sumergiremos en un viaje emocionante donde desafiaremos mitos, nos conectaremos con nuestras experiencias personales y aprenderemos a navegar a trav茅s de nuestras emociones de manera efectiva en la vida diaria.Fechas y horarios: Todos los lunes de abril (1️⃣, 8️⃣, 1️⃣5️⃣, 2️⃣2️⃣ y 2️⃣9️⃣) de 16:00 a 17:30

1陋 Sesi贸n: Emociones, ¿de qu茅 vais?: Hablaremos de qu茅 son las emociones, para qu茅 sirven y de l de los mitos que hay entorno a ellas.

·   

2陋 Sesi贸n: Contactando con mis emociones: Veremos c贸mo las emociones pasan por el cuerpo produciendo cambios en 茅l e invit谩ndonos a reaccionar ante lo que ocurre a nuestro alrededor.



3陋 Sesi贸n: Una historia de vida emocionante: Realizaremos un peque帽o viaje hacia nuestra historia fij谩ndonos en diferentes momentos que han marcado nuestra relaci贸n con las emociones.

#emociones #saludmental  #bienestaremocional  
· 

 4陋 Sesi贸n: En busca de nuevos caminos: Hablaremos de las diferentes estrategias que tenemos cada una cuando sentimos cada una de las emociones y vivimos diferentes situaciones.

·  

5陋 Sesi贸n: Como la vida misma: Cerraremos el taller exponiendo todo lo aprendido en las diferentes sesiones, proponiendo algunas situaciones y maneras de afrontarlas.

Lugar: Av. La Uni贸n de Fuencarral en Playa Gata.


Recuerden que es necesario inscribirse en el formulario adjunto para reservar tu lugar.
 馃摑 INSCRIPCI脫N 

 Para cualquier consulta WhatsApp 614276601
hasta arriba