Dinamización Vecinal: Proyecto de dinamización del parque de Fuencarral.

El próximo sábado 7 de Junio se inicia el proyecto de dinamización del parque de Fuencarral, que durará a lo largo del verano hasta el 14 de Septiembre de 2008.

Desde La Unión de Fuencarral y el Servicio de Dinamización Vecinal, apostamos por los espacios públicos como lugares de encuentro entre vecinos y vecinas del barrio, tan necesarios para la promoción de las redes sociales y de la buena convivencia.

Se oferta un conjunto de actividades de ocio y tiempo libre, destinadas a niños de 5 a 12 años, animadas por monitores, que contribuyan a un uso y disfrute más adecuado y óptimo del parque de Fuencarral.

Hacemos hincapié en el deseo de fomentar el encuentro, intercambio y conocimiento entre los distintos modos de vida que conviven en el barrio; ya sea por pertenecer a distintas generaciones, por tener lugares de origen diferentes o por pertenecer a una etnia, cultura o religión diferente. Haciendo así de los espacios públicos un lugar de encuentro intercultural en el que fomentar unas relaciones de conocimiento y ayuda mutua.

Las actividades se desarrollarán en un marco similar al de un campamento urbano, en un entorno privilegiado como es el parque de Fuencarral. Dichas actividades buscarán conciliar el enfoque lúdico con el educativo.

El proyecto se llevará a cabo los sábados y domingos de 11 a 14 horas. Durante este tiempo los asistentes pueden disfrutar de diferentes tipos de actividades como: teatro y danzas, juegos infantiles, talleres artísticos y deportivos, gymkhanas etc.
Es imprescindible que os apuntéis previamente. Para más información ponte en contacto con nosotros/as:
Tf: 917343469 / 657664371
dinamizacion.valverde@aavvmadrid.org
avlaunion@yahoo.es

hasta arriba