Cartas a la Unión


Tengo una hija de 14 años y he oido que se tiene que vacunar del virus del papiloma humano. ¿Dónde hay que ir?
A partir del 1 de septiembre entra en vigor el nuevo calendario de la Comunidad de Madrid en el que se incorpora la vacunación frente al Virus del Papiloma Humano (VPH) en las niñas nacidas en el año 1994 y residentes en la Comunidad de Madrid.
Esta vacuna se administra en pauta de 3 dosis, a los 0, 2 y 6 meses.
Las personas interesadas en recibir la vacuna deben ponerse en contacto telefónico con cualquiera de los centros de Madrid Salud para solicitar la cita. En nuestro barrio hay que pedir la cita previa en el CMS FUENCARRAL (Av. Monforte de Lemos, 38. Tno: 914800611).

Vivo desde que entregaron los pisos en la C/ Villacastin, compré mi casa hace cuatro años pero aún no he podido escriturar ¿Qué debo hacer?
Sólo tienes que solicitar la escrituración por escrito en el IVIMA (C/ Basílica 23), allí encontraras unas plantillas muy sencillas. Una vez lo presentes, se pondrán en contacto contigo para indicarte que documentación necesitas y el día que tienes que ir para realizar la escritura ante notario. En el Local de la Asociación también tenemos éste formulario por si quieres pasarte a por el, allí te informaremos de todo.


Soy una persona de 70 años que reside en el barrio y le interesaría aprender algo de informática. ¿Dónde me puedo informar?.
Las "Aulas informáticas para personas mayores" se realizan en diversos Centros de Mayores.
Como requisito para poder acceder a esta formación específica, se requiere ser socio del Centro de Mayores. Se puede informar en el Centro para Personas Mayores de Virgen Begoña (Virgen de Aránzazu, 28. Tno: 913580802-913582434).
hasta arriba